XXIII FESTIVAL DE LAS CONCHAS Y VINO NUEVO

Hotel Coral y Marna, Ensenada, Baja California.

Con el objetivo de fomentar la cultura del vino y acercar al público las diferentes propuestas enológicas de la región vitivinícola más importante del país participamos en la vigésimo tercera edición del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo que reunió a tres de los sectores más destacados de la región: la vitivinicultura, la acuicultura y la gastronomía de la mano de vitivinicultores, productores de conchas, pescadores, chefs reconocidos y restauranteros.

El Magno evento reunió en un solo lugar a 82 vinícolas de los valles de Baja California, con degustación de más 160 etiquetas de vinos de reciente lanzamiento en el mercado, así como 60 restaurantes regionales con muestras gastronómicas a base de ostiones, mejillón y almejas. Nos complacimos en presentar nuestra etiqueta de vino rosado TRICOT 2022 (Primitivo 100%) el cual fue maridado con una tosta de pate de mejillón de nuestro restaurante EMAT creación del chef Eduardo Salgado, donde deleitamos a todos los visitantes del evento siendo uno de los maridajes mejor logrados.

Fue un gusto ser parte del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo ya que es un evento único en el país, por la propia naturaleza del producto local, y donde además se genera una gran comunidad entre todos los sectores involucrados con el objetivo de continuar posicionando juntos a Baja California como un importante destino enogastronómico. Nos vemos en la siguiente edición.

RELACIONADOS

19 febrero 2024 admin_superior

La magia de compartir en Hilo Negro

En el corazón del Valle de Guadalupe, donde la tierra se encuentra con el cielo y los viñedos se alzan...

Leer Más ➝

07 febrero 2024 admin_superior

El vino como símbolo de romance a lo largo de la historia

Desde los albores de la civilización, el vino ha sido un símbolo intrínseco del romance y la pasión....

Leer Más ➝

¿Olvidaste algo?

0