Nosotros

Vinos Hlio Negro

Nosotros

Hilo Negro es una empresa dedicada al cultivo de la vid y la crianza de vinos en el corazón del Valle de Guadalupe en Baja California, México. En 2012 definimos nuestra misión y desde entonces aprovechamos las mejores uvas de los fértiles valles de Ensenada para nuestros vinos. El amor por el vino dio el impulsó inicial a nuestro proyecto. La dedicación diaria y la amplia experiencia de los profesionales encargados de nuestro viñedo y de nuestra bodega se han sumado para lograr justo los vinos que a nosotros nos gustaría probar.

Todos los que participamos en esta empresa estamos abocados a que cada botella de Hilo Negro encierre no solo un producto de calidad superior sino también la posibilidad de acompañar a nuestros clientes en su experiencia de vivir. Somos creyentes de que el mejor momento para el vino ocurre todos los días. La comida diaria, la reunión amistosa, la cena en familia. Para todos tenemos el vino ideal.

Como un natural complemento a nuestra bodega y viñedo, en 2019 abrimos al público Algaravino. Algaravino es una invitación a la vida gozosa. Aquí ofrecemos catas y pruebas de nuestros vinos en un ambiente sofisticado y natural a la vez. Las vistas y el clima del Valle de Guadalupe encuentran su mejor auditorio en Alagarvino.

El más reciente emprendimiento es Emat, cocina de huerto. Emat celebra los ingredientes y la particularidad de las cocinas de Ensenada. El chef Adolfo Galnares los aprovecha y ofrece originales interpretaciones en menús de degustación y platos a la carta regados con los vinos de Hilo Negro y las mejores cervezas artesanales de Baja California.

Bienvenidos y ¡salud a todos!

Los socios de Hilo Negro